Cuidados para tu joyería y accesorios negro musgo
-
Resguarda tus joyas de Negro Musgo en un estuche especial lejos de la luz solar, y apartados de otro tipo de joyería para evitar que se desgarren o rompan.
-
Limpia regularmente tus piezas del polvo, grasa y otras partículas con agua y jabón. Puedes utilizar un cepillo suave para limpiar todos los recovecos de cada pieza. Al terminar déjalas secar en la sombra. No utilices trapos o paños afelpados para secar tu joyería de caucho, ya que este material tiende a retener la pelusa de la tela.
-
Con el tiempo y la exposición al sol, el caucho puede tender a agrietarse o tornarse blanquecino. Para esto es necesario hidratar el material regularmente. Después de limpiar tus piezas con agua y jabón, diluye unas gotas de glicerina en agua, y con la yema de los dedos, frota tus piezas con esta solución. La glicerina diluida ayudará a hidratar el material y a regresar su color negro original (puedes utilizar también crema corporal o aceite de bebé) Deja secar a la sombra y quita el exceso con tus dedos limpios y secos.
-
Evita dormir con tus joyas puestas, así como forzar, torcer, cerrar, apretar o jalar el material. Recuerda también abrir y cerrar siempre los broches de cada pieza con cuidado y evitar el contacto de tus piezas con sustancias químicas, te recomendamos ponerte tu joyería después de aplicarte perfume, cremas o maquillaje.
-
Es importante que elijas la medida correcta de tus piezas para evitar roturas y deformaciones. Si deseas realizar cualquier ajuste o modificación, acude con nosotros para atender con eficacia y cuidado el trabajo. Evita manipular por tu cuenta las piezas. Comunícate por whats app para cualquier duda o sugerencia al 55 1197 7339.